domingo, 30 de junio de 2013

¿Hoy no viene tu padre?

Como sabéis, en casa no somos nada aficionados a los parques, y por esa razón  el papá y yo tenemos repartidos los días en que nos toca sufrir tormento.

Personalmente lo llevo mejor desde que hago botellón con mis amigas madres del parque, pero no siempre coincidimos.

En ocasiones vamos al parque más próximo a casa en el que todavía no tengo amigas, y en el que venía observando una conducta extraña entre los compañeros de juegos de mi hijo. 

Últimamente cuando bajo a dicho parque con mi hijo el resto de niños me mira con decepción, lo que me tenía bastante desconcertada teniendo en cuenta que todavía no saben leer y es materialmente imposible que conozcan este blog. 
El remate fue el otro día, cuando dentro de la discreción que caracteriza a los niños de 3 años uno se acercó a mi hijo para preguntarle que donde estaba su padre, y por qué no había bajado. 

Esa popularidad repentina de mi chico entre los infantes me resultaba desconcertante a la vez que incomprensible. 
Tras mucho indagar descubrí el origen de ese interés. Resulta que un día comenzó a jugar a super héroes con mi hijo, y como no sería de entretenida la historia que se le fueron uniendo niños/personajes a la aventura, a la vez que extendían el decorado a otras zonas del parque, hasta acabar superando los guiones de George Lucas en sus mejores tiempos. 



Como os podréis imaginar ahora los niños esperan ansiosos la continuación de la saga que se han montado, y cuyos capítulos solo se celebran 2 tardes por semana. 

Por mi parte, como no quiero ser menos, estoy formando un grupo con las niñas del parque a lo Sexo en New York, y charlamos de los novios de nuestras barbies, los manolos recién adquiridos, y de los diseños de alta costura que les hacen las abuelas. Por cierto, ¿sabéis lo ultimo de Kent?

Estoy deseando que aprendan a leer para pasarles las direcciones de mis blogs favoritos de moda, salud y belleza.



jueves, 27 de junio de 2013

ENVIDIA

Una no deja de sorprenderse a si misma por más años que pasen y bien que crea conocerse. 
Aquí estamos de nuevo haciendo examen de conciencia, y es que hoy he descubierto que soy muy ENVIDIOSA


Via. Google-images


Me dan envidia las madres que saben cocinar y hacen las tartas caseras, de chuches y de foundant para los cumples de sus hij@s. No es necesario que os recuerde mi "gran galleta", pero podría hablar largo y tendido de mi cocido choricero, o mejor, dejar que mi medio melón os lo cuente, porque se parte de la risa cada vez que lo recuerda y no pierde ocasión de comentarlo en público. 

Me dan muchísima envidia las madres de hij@s que duermen más de siete horas seguidas, y si encima el fin de semana no se levantan hasta las 10 h me pongo verde, y es literal. 


Envidio hasta sentir calambres a las madres (y no madres) deportistas, que salen a correr a diario y encima tratan de convencerte de lo saludable que es y de que engancha. A mi solo me engancha el sofá de casa cada vez que lo tengo a tiro, este blog, y el chocolate... ñam ñam. 


Muero de envidia ante las madres de 1, 2, 3 y más hij@s que tienen un tipo perfecto y un vientre plano. Si encima presumen de comer de todo y no hacer ejercicio se ponen en riesgo vital, porque me siento capacitada para cometer crímenes justificados  

¡¡ avisadas estáis !!

Siento mucha mucha mucha envidia de las "madres DIY".  Hazlo tu misma dicen, como si fuese tan fácil. Desde un recortable que parece lo que es, hasta un disfraz para carnavales.


Qué envidia tengo a las familias con padres/madres de diferentes nacionalidades, tienen hij@s bilingües sin gastarse un dineral en academias de idiomas, y encima los niñ@s aprende sin esfuerzo.


Palidezco de envidia ante las madres de paciencia infinita que sonríen ante situaciones que hace horas a ti te hubiesen llevado a estrangular a tu hij@.


Me corroe la envida frente a esos padres abnegados que no discuten y acatan sin dilación las instrucciones de sus amadísimas mujeres. ¿Por qué me llevé al más peleón?

Envidio hasta el delirio a las "madres 10" que han llegado a un grado de evolución tal que no encuentran defectos ni a sus hij@s, ni a sus maridos/novios/amantes, ni a sus vidas, ni a si mismas. 

Me encantaría ser tan perfecta. 

Aunque si lo pienso bien...  ¿sobre qué escribiría entonces?


y a vosotr@s  ¿qué es lo que os provoca más envidia?




                                                 Via. Google-images

lunes, 24 de junio de 2013

Pura supervivencia

Los que me conocéis ya sabéis que soy una mujer osadamente aventurera, y hoy he tenido que echar mano de mis capacidades y mis conocimientos sobre supervivencia. Lo que no esperaba es que tuviese que ser en la oficina. 

Desde que soy carne de gimnasio me tengo que traer la comida a la oficina. De lo contrario nuestro entrenador personal nos regaña por no haber comido, y más de una (no diré nombres) ha sufrido un jamacuco en medio del castigo entrenamiento por no alimentarse debidamente.

Una vez más mi escasa memoria me jugó una mala pasada. He de confesar que me pongo una alarma para acordarme de coger la comida antes de salir de casa, pero no se me ocurrió ponerme otra que me recordase coger los cubiertos. 

Pues aquí me tenéis, la hora de la comida y yo sin cuchillo ni tenedor. 
Pero como no conozco el desánimo empecé a buscar alternativas. No podía ser para tanto. Si el tío ese de la tele hacía milagros con un clip y un hilo imaginaos yo rodeada de material de oficina. 
Un primer vistazo me sirvió para descartar. Con la grapadora, el celo, el quita grapas  y la calculadora no había mucho que hacer. Pero los catálogos de publicidad me podían servir de cuchillos. No sería la primera vez que me corto manejándolos. 

Ahora me faltaba el tenedor. Usar los dedos era implanteable porque había traído ensalada de judías verdes con pavo y queso 0% (a tope con la operación biquini 2015). 
La lima de uñas para casos de emergencia me daba un poquito de asco. 
Los rotuladores de colores en plan palillos chinos tampoco. Me los quitan constantemente y cuando me los devuelven los capuchones están mordidos. 
Un par de lápices... para que engañaros, comer con palillos no es lo mío. 



Entonces tuve una idea. Podía perpetrar un asalto al office de la planta (cerrado con llave y 7 candados), solo accesible a jefes y muy bien surtido. 
Como no no soy jefa decidí usar la socorrida tarjeta de crédito y forzar la puerta, pero nada, aquello no se abría. 

Viendo que se aproximaba la hora de comer y no había realizado ningún progreso decidí liarme la manta a la cabeza y arriesgarme un poco más. 
Fui a buscar al amo del calabozo y le supliqué que me abriese la puerta para tomar prestado un tenedor y un cuchillo. Y gracias a su misericordia pude comer. 

Moraleja: No hagáis dieta en horario de oficina, y si la hacéis no os olvidéis los cubiertos. 

viernes, 21 de junio de 2013

¡¡ Que nos han dado otro premio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡ Qué emoción más grande !!

Sí, me ha salido a lo Jurado la frase, pero de verdad que lo siento así. 

Nos han concedido un nuevo premio 



desde 


¡¡ Muchísimas gracias !!


El premio conlleva una serie de obligaciones, que os explico a 
continuación:


1- Nombrar a quien nos concedió el premio y agradecérselo.
2- Hacer 11 confesiones.
3- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
4- Seguir al blog que te ha otorgado el premio.
5- Informar a los blogs a los que les des el premio.

Mis 11 confesiones:

1- Disfruto como una enana con este blog.
2- Soy la persona más golosa del mundo.
3- En la cocina soy un purito desastre.
4- Hago todo lo posible por reírme a diario con ganas. 
5- Soy una gran mandona.
6- Soy compradora compulsiva de bolsos, relojes y otros complementos. 
7- Por mis chicos MA-TO.
8- Le estoy cogiendo gusto a esto de recibir premios.
9- Miro a diario Madresfera para ver como vamos en el ranking (fatal, fatal)
10- El domingo me quedé dormida en el sofá con mi suegra de visita 8-(
11- Me he vuelto a olvidar de darme la hidrante con protección...

ahora lo que mola...    MIS NOMINADO SON: 

1. El parche de la escafandra 
2. 40 y Tantas 
3. Con la realidad en los talones
4. 1Madre in Italy
5. Desbloggeando 
6. Desayunos en Tiffanys 
7.  Ein Tag mit Pepa
8. El cuero en tu manos 
9. Mamá por bulerías 
10. La abuela atómica 
11. Talla 40 y 6

Muy recomendables todos, leedlos y no os arrepentiréis.

Besotes a tod@s y

   ¡¡¡Feliz fin de semana!!!

miércoles, 19 de junio de 2013

Fenómeno FAN

Cada día que pasa le encuentro más ventajas a esto de tener amigas malas madres de parque (incluyo a los papás que se nos han unido). Entre muchos beneficios está el de la información. Ahora me entero de más cosas, que antes ignoraba por mi naturaleza despistada. Por ejemplo; en la última semana gracias a los sabios consejos de mis nuevas amigas he adquirido una cera repara parqué estupenda, una alfombra de plástico que va a evitar la extinción de la poca madera que quedaba en el estudio, y ahora se como preparar una pizza que no es pizza y lo mejor de todo ¡¡no engorda!! (casi nada).

Pero sin lugar a dudas la información más valiosa que me han filtrado esta semana ha sido que venían los Cantajuegos al barrio y gratis. Sí, yo tampoco me lo creía cuando me lo contó por WhatsApp mi chico.

Os pongo en situación. Ya sabéis mi teoría de que lo malo hay que repartírselo al 50%, por eso yo recojo del cole al niño dos días en semana, su padre otros dos y los abuelos el que falta. Luego cada cual se organiza la tarde a su gusto. 
Pues yo estaba ayer de libranza, reponiéndome de una dura sesión de gimnasio cuando recibí el WhatsApp. A la salida del cole Estela, una de mis nuevas amigas y estupenda fuente de información (ella fue la que me descubrió la maravillosa peluquería con videoconsolas y dibujos), les contó que en el centro comercial del barrio iban a estar esa misma tarde los... Cantajuegos (cada cual que elija el adjetivo que más le agrade, yo tengo muy claro el mío). 

Mi chico, pura osadía, ni corto ni perezoso se puso en ruta y allá que se fue. Yo no daba crédito mientras leía su relato en tiempo real por el móvil  Entre otras razones porque el año pasado la tuvimos  bien gorda porque saqué entradas para ver a los... Cantajuegos con otro amigos y él pasó olímpicamente del planazo, lo que supuso tener que tirar de abuelos una vez más. 

Pues ahí lo tenéis,  el padre del mes, haciéndose hueco entre las masas (creo que aquello era peor que un concierto de los Rolling). Ni Bisbal en su última gira ha tenido tanto éxito. 
Los niños enfervorecidos, las mamás desesperadas por colocar a sus retoños en primera fila y que fuesen tocados por estos iluminados de la música infantil. Los abuelos abriéndose paso con los carros para ver si era verdad que regalaban bocatas, incluso algún despistado que confundió aquello con la ventanilla de sellar el paro.
Papá, muy prudente, se quedó en la segunda planta observando el espectáculo desde las alturas. Esto le funcionó muy bien hasta que el grupo apareció en escena y a mi hijo le entró un ataque de llanto emocionado-desesperado, al más puro estilo fan de Justin Bieber, que obligó a su padre a meterse en medio del fregado. 

Según luego me confesó nunca hasta la fecha había pasado tanto miedo. Todo valía para acercarse al improvisado escenario, carros de la compra a modo de ariete, codos afilados, y el siempre socorrido empujón empujón empujón. 

Después de 4 canciones que los niños corearon y bailaron entusiasmados (que levante la mano quien no se sepa la coreo de "taza, tetera, cuchara, cucharón"), empezó lo realmente interesante, la venta y firma de discos, o ¿es que de verdad pensabais que aquello era gratis?
Pero Papá ahí estuvo ágil, y antes de que el incauto del peque se diese cuenta corrían desaforadamente en dirección a la calle y de vuelta a casa. 
Llegaron encantados, uno por el concierto y el otro por librarse de la compra.


¡¡ Qué gran tarde !!

Sobre todo para mi que estaba disfrutando del sofá en exclusividad.

lunes, 17 de junio de 2013

Por fin dormido

Cuando me piden que defina a mi hijo con una palabra lo tengo claro; "despierto". Sí, es sociable, simpático, cariñoso, pero sobre todas las cosas es despierto, y no por espabilado y listillo, que también, si no porque no duerme más que lo justo y necesario, que para un niño de casi 4 años es más bien poco. 
Para que os hagáis una idea hablamos de máximo 6 horas, y la mayoría de noches no del tirón. Una ruina para sus agotados padres. Mas teniendo en cuenta que somos super dormilones, de los de 12 y 13 horas si nos dejan (que ya no nos dejan).

Desde su punto de vista dormir es una absoluta pérdida de tiempo. Un sueñecito de 3 horas le carga las pilas para las siguientes 24 horas,y encima con un delicioso y simpático despertar.
Sus primeras palabras a las 6:30 h. a.m. cuando viene a despertarnos (desde hace casi 4 años no necesito despertador) suelen ser... - ¿mami jubamos?
- mami despierta que ya es de día, o -mami levanta que quiero merendar (todavía no nos aclaramos mucho con los diferentes tipos de comida).

Pero las malas madres si de algo podemos presumir es de nuestra capacidad de venganza, y cuando te dan la oportunidad no la desaprovechas.
Mi querido retoño empezó el 1 de junio la jornada intensiva, pero en lugar de irse a la una con sus abuelos a comer para luego echarse la siesta, tiene que sufrir las malas artes de su madre. 
De 13 a 15 h. comedor sin siesta, de 15 a 16 h. ludoteca (lo que viene siendo  cómo mutar el color de una camiseta blanca en harapos en solo 60 minutos. El babi bien guardadito en la mochila, que los niños pasan mucho calor). Y para rematar la faena de 16 a 17 h. multideporte. Carrerita va, carrerita viene con la caló que ya tenemos. 

Cuando vamos a recogerle al cole es todo un espectáculo. Niños apiñados contra las rejas de la puerta suplicando por agua. Si no fuese tan mala madre me darían un poquito de pena. 

Pero ahí no acaba su suplicio. El resto de la tarde buscamos mil y una formas de mantenerle despierto, ya sea corriendo por el parque, dándole pellizquitos de monja, o alguna que otra descarga eléctrica (Sr. Defensor del Menor por favor no lo tome como algo literal, suelo tender a la exageración). 

Por supuesto en el parque aprovecho para intercambiar técnicas con mis amigas malas madres, porque lo complicado después de tanta actividad es que no se duerman de pie.
Precisamente eso nos ha pasado hoy. Nos hemos confiado, nos hemos sentado en una terraza a tomar un helado y aquí tenéis el resultado.


Sí, lo confieso, gracias a este innovador sistema de tortura llevo dos semanas disfrutando de una rara experiencia, un niño de casi 4 años que duerme por primer vez 8 horas seguidas, y a las 11 de la noche no sigue batallando.

Mientras él duerme su padre juega a la consola por primera vez en meses y su madre escribe este post.

Mala madre, sí, pero feliz y descansada. 



Este post participa en la Fiesta de Blogs de Blanche´s Blog.

jueves, 13 de junio de 2013

BOTELLÓN EN EL PARQUE

Ya sabéis que ahora tengo amigas madres en el parque, lo que no sabéis es lo tremendas que son. 
Está claro que para aceptar en tu grupo a la peor madre del año muy formal no puedes ser, pero su última hazaña me ha escandalizado hasta a mi, que por supuesto tomé parte en ella. 

Uno de los niños del grupo cumplía años, y su madre nos invitó a acompañarle en tan dichoso día. 

El plan era, y cito palabras textuales,  - nos vemos en el parque el miércoles, después del cole. Llevo una tarta y soplamos las velas. Nada de regalos que os conozco. 

Las instrucciones eran bastante claras y yo soy muy obediente. Por supuesto decidí seguirlas al pie de la letra. No es plan de enemistarse con las recién adquiridas amigas madres de parque. 


El día en cuestión descubrí con horror que yo era la única que había seguido las instrucciones dadas. De camino al parque vi como paquetes envueltos en vivos colores, a cual más grande, asomaban de los bolsos de las mamás invitadas al cumple. 


Los niños, siempre tan discretos, corrían a decirle al cumpleañero que sus mamás tenían un regalo para él, mientras mi hijo me miraba consternado.

 -  ¿mamá, y nuestro regalo?
 -  se me ha olvidado
 -  pero mamá es el cumple de Fer. Hay que traerle un regalo. 
-  ya cariño, pero se me ha olvidado.
-  mami ¿por qué se te ha olvidado?
-  ¿y tú? ¿por que no me lo has recordado tú? ¿acaso no es tu amigo?

En fin, un drama y mi escarnio público en la primera fiesta con mis nuevas amigas. 

Menos mal que las malas madres no tienen en cuenta estos fallos, o eso quiero pensar. 
¡¡ Fer perdóname !!  Paloma por favor no me lo tengas en cuenta. El próximo año compraré algo el doble de grande y de caro, lo prometo. 

Ahora os cuento los detalles de la fiesta, que fue un botellón en toda regla, y es que las malas madres vamos rompiendo canónes, y en esta ocasión no podía ser menos. 




Me quedé estupefacta cuando la mamá anfitriona apareció con 3 bolsas enormes. Ante la sorpresa del resto de mamás del parque colocó un mantel de tela, ojo al dato, de tela. Sí, de esos en los que luego las manchas salen fatal y hay que frotar. Un 10.
Galletas, patatas fritas, chuches, batidos de chocolate,  zumos variados, refrescos,  la TARTA, servilletas, platos, cubiertos. No faltaba detalle. Personalmente me ganó cuando sacó la bolsa de hielos, la botella de sangría y los panchitos. 
Si no fuese porque este blog va de malas madres le daría el premio a la mejor madre del año.

Para vuestra tranquilidad os diré que los municipales no nos vieron, y afortunadamente no acabamos todas en comisaría, aunque si seguimos así no lo descarto. 


Paloma y resto de malas mamás...


¡¡ Gracias por una tarde de botellón inolvidable !!

domingo, 9 de junio de 2013

Una madre realizada

Después de 3 años, 7 meses y 28 días me siento realizada como madre. 
Por fin ha llegado ese momento del que otras mamás me hablaban. 
¡¡ Ya tengo amigas en el parque !!

Este hito en mi vida tuvo lugar el pasado miércoles. Recogí al niño que salía de "multi" (multideporte en la jerga actual, gimnasia para los más clásicos), y de camino a casa nos paramos en el parque más próximo al colegio. 

Mientras mi hijo jugaba feliz con sus compañeros de clase yo me fui arrimando poco a poco al grupo de madres. Pasito a pasito me fui acercando intentando no asustarlas, ni interrumpir la conversación. 
Después de sonreír a diestro y siniestro buscando su aprobación me sentí lo suficientemente segura como para intervenir en la conversación, y cuando me quise dar cuenta estaba entregada a la causa de despellejar a "una madre perfecta del cole", como una más. Y es que no hay nada que una tanto a las malas madres como criticar a las que son buenas, o por tales se tienen.  

Porque no os lo he contado todavía, pero si he congeniado con este grupo es porque son tan malas madres como yo, o incluso peor. En media hora me dieron ideas para 30 artículos nuevos, e incluso me salieron un par de candidatas a la peor madre del año.

Y vosotr@s pensareis ¿cómo supo que ya formaba parte de un "grupo de madres amigas del parque"?  Porque intercambiamos teléfonos y ya tenemos un grupo de whatsapp.

¡¡¡ UAUHHHH QUÉ SUBIDÓN !!!




jueves, 6 de junio de 2013

La peor madre y sus amigas

Hola a tod@s,

Esta semana no dejo de llevarme alegrías.
Dos compañeras bloggeras me han concedido un premio, nuevas seguidoras se han unido al blog ¡¡bienvenidas!!, ya formamos parte de Madresfera, y por si todo esto fuera poco Sergio, el   diseñador de la Peor Madre del Año, nos ha regalado una nueva creación. 

En esta ocasión nuestra protagonista viene acompañada de sus amigas, que ya sabéis lo importantes que son para ella y la influencia que sobre ella ejercen. La mitad de sus problemas vienen derivados de hacer caso a sus queridas amigas.

Os dejo con el nuevo diseño que seguro os va a encantar.

Besotes a tod@s y muchísimas gracias por estar ahí, donde quiera que caiga ese sitio. 



miércoles, 5 de junio de 2013

¡¡ NOS HAN DADO UN PREMIO !!

Ayer recibimos un premio inesperado, Mari Paz desde su blog 


nos hizo entrega del 


La gran sorpresa es que 



nos concede hoy el mismo galardón.

¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS !!


Muchísimas gracias por fijaros en La Peor Madre del Año, me ha hecho mucha ilusión  vuestra mención y saber que gente que no pertenece a la familia ni al círculo más próximo de amigos también me lee  ;-)

El premio Best Blog, una vez que te lo conceden, debes concederlo a 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores. Esto sirve para colaborar a difundir los blogs más pequeños. 

Además debes contestar a unas preguntas para que las lectoras te conozcan un poco más. 

Por eso ahora me toca a mi responder las preguntas que me han  planteado seleccionar los blogs a los que quiero premiar.


1. ¿Cual es tu hobby favorito? Sin duda alguna leer y este blog, estoy enganchadísima. 
2. ¿Qué tipo de libros te gustan leer? De todo tipo. Tengo gustos muy variados; realismo fantástico, historia novelada, aventuras, fantasía... Mientras esté bien escrito todo me vale. 
3. ¿Playa o montaña? Montaña. Naturaleza, aire puro y clima fresco.
4. ¿Cual es tu rincón favorito? El pueblo de La Cabrera (Madrid). Es llegar y desestresarme al instante. 
5. ¿Cual es tu película favorita? Ninguna en concreto. No podría elegir. 
6. ¿Qué es lo que más te gusta de mi blog? Lo variado que es. Es como una buena revista en la que encuentras un montón de cosas interesantes de todos los temas que te gustan. 
7. ¿Cuál es tu animal favorito? Los perros. Me encantan, aunque no tengo. Me parece cruel tenerlos todo el día encerrados en un piso. Lo dejo para cuando me toque la lotería y me pueda comprar una casa con jardín. 
8. ¿Qué producto de belleza es un imprescindible para ti? Ninguno. La verdad es que soy un desastre en temas de belleza. Hasta la hidratante se me olvida la mitad de los días. 
9. ¿Qué tipo de decoración tienes en casa o te gustaría tener? Tengo mezcla de estilos, aunque ahora tiendo al minimalismo. Odio limpiar el polvo.
10. ¿Qué blogs me recomendarías leer y por qué? Creo que te gustará Blanche´s Blog porque es igual de entretenido y variado que el tuyo. Mi favorito para temas culinarios es Gastronomía y una pizca de algo más  y por supuesto no debes perderte el de mi querida amiga Natalia, cuyas creaciones te van a enamorar.  
11. ¿Cual es tu rincón favorito para escaparte y descansar? Cualquier pueblo de la costa cantábrica. Hace dos años estuve en Zumaia y volví enamorada de toda esa zona. Nos alojamos en Jesuskoa 
12. ¿Por qué empezaste un blog? Para desahogarme y gritar a los cuatro vientos que me equivoco muchas veces, pero eso no supone el fin del mundo.
13. ¿Tu blog tiene perfil en las redes sociales? Sí, también puedes seguirlo en Facebook y Tweeter. 
14. ¿Sobre qué trata tu blog? Sobre el día a día de una madre imperfecta con sentido del humor, y sus amigas.
15. ¿Cuál es tu viaje soñado? Una vuelta al mundo sin ninguna prisa.
16. ¿A qué blog te gustaría parecerte? A ninguno en concreto, soy muy de ir a mi bola, eso sí, siempre abierta a las buenas ideas de otros.


Mis blogs nominados son: 



Y estas son las preguntas que os lanzo:

1. ¿Qué te empujó a escribir tu blog?
2. ¿Qué cosas te inspiran?
3. ¿Qué es lo que más valoras en tus seguidores?
3. ¿Qué echas en falta en mi blog?
4. ¿Qué blog me recomendarías?

domingo, 2 de junio de 2013

La décima candidata.

Hay amigas de todo tipo. Las hay altas, bajas, rubias, morenas, simpáticas, generosas, creativas, aburridas, etc, etc, etc.
También hay amigas madre que te tienen acostumbrada a un alto nivel de excelencia. Son un ejemplo de buen hacer, sensatez y conocimiento, en fin, un  modelo a seguir.

Pues hoy tengo el enorme placer de confesaros que esas madres también se caen de los pedestales de vez en cuando.
Jejeje, hoy he pillado en falta a una de ellas, y encima estaba la mar de satisfecha consigo misma, ¡¡¡ la muy mala madre !!!

Como había muchos testigos delante no he querido indagar en profundidad para saber que ha provocado el GRAN CAMBIO.

Lo se, estáis ansios@s por saber qué ha hecho esta desdichada para ponerse en cabeza en nuestro ranking semanal. 

Pues no sufráis más que os lo cuento por orden cronológico.

Miércoles noche. Al teatro con su marido para ver el musical de la temporada. ¿Dónde estaban sus dos niñas? y ¿con quién?

Domingo tarde. Al teatro con sus amigas para ver un espectáculo de danza acrobática. Sus hijas con el padre, un bendito.

Siguiente semana, viernes a domingo. Ojo al dato   ¡¡ 3 días !!
De viaje a París con dos amigas ¿dónde están su marido y sus hijas?
¿qué ha sido de mi amiga "madre perfecta"? ¿qué la ha llevado a esta situación?

Y lo más importante de todo ¿por qué no me lleva con ella a París? ¿no soy suficientemente mala madre?

Querida Sandra, te metes de cabeza en nuestro ranking como décima aspirante y sacando ventaja al resto. Y sí, esta entrada contiene mucha envidia y deseos de venganza.  

¡¡ Adiós mito. Hola mala madre !!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...