jueves, 17 de octubre de 2013

El Liebster vuelve a casa



Es de bien nacidos ser agradecidos, y como yo lo soy no puedo dejar de dar las gracias a las amigas blogueras que me han nominado una vez más al Liebster Award, que como sabéis también conlleva obligaciones.

Vaya por delante una disculpa por haber tardado tanto.
Con vuestro permiso me voy a tomar una licencia, y haré una única entrada para agradecer las tres menciones, y lo haré de la más antigua a la más reciente. 


              
  

Ya todos conocéis mi debilidad por la brujita Vane y por sus dos sapitos. Esta argentina que es puro corazón tuvo el detallazo de nominarme cuando le dieron su Best Blog. Muchas gracias guapísima. 




Con ese título era imposible no caer seducida por este blog. Otra mala madre en acción, sacando punta al día a día con su hija. El mantra es "paciencia" ;-)




Yoi es nueva en mi familia bloguera. Tiene un gran deseo, convertirse en mamá, y de ello nos habla en su precioso blog. Espero de todo corazón poder leer pronto que por fin se hizo realidad tu sueño.

Me tomo otra licencia y, para no cansar, solo contestaré las preguntas propuestas por Yoi (los últimos serán los primeros, ya lo dijo aquel).
         
  1. ¿Qué nombres pensaste para tu blog?  Nunca existió plan B.
  2. ¿Por qué empezaste tu blog? Porque estaba hasta el moño de las madres perfectas a las que todo les sale de manual. 
  3. ¿Qué te inspira a escribir? Cualquier tontería que me pasa. Cosas que me cuentan otras malas madres. Casi todo.
  4. ¿Cuál es tu mayor deseo? La paz en el mundo y que me toque el euromillones.
  5. Asignatura pendiente. Hablar inglés como es debido. 
  6. Una pasión. La literatura.
  7. Una palabra  o frase que te defina. Sociable. 
  8. Un temor. Ver sufrir a mi familia. 
  9. Si pudieras elegir una profesión serías...  Top model jajaja. Soy de las afortunadas que estudió lo que quiso y trabaja en ello. Soy psicóloga especializada en RRHH.
  10. Dulce o salado. Ambos, por qué elegir. Lo se, tengo un problema con la comida.
  11. ¿Qué esperas de la vida? Ser feliz. 

Ahora mis nominad@s:


¡¡ Sed felices !!

El día después... me he dado cuenta de que no he dejado mis preguntas a los nominados. Últimamente ando de cabeza. Podéis usar las que me propuso Yoi que son muy interesantes y dan para mucho. Besotes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...