martes, 13 de agosto de 2013

¡¡ Otro premio !! y van 5

Volvemos a estar de enhorabuena

nos ha concedido un premio 





Muchas gracias Stefania por tu generosidad y por tu simpatía. 

Aunque tú me das el premio sería de justicia que fuese al revés, ya que siempre puedo contar con tus divertidos comentarios en mi blog. 

Si queréis estar a la última en moda, maquillaje, manicura, viajes, y un montón de cosas más, no podéis  perderos el blog de Stefania, 
Tabata Real  no os defraudará. 


Ya sabéis que todo premio conlleva unas condiciones, y en este caso son 7 preguntas que hay que contestar y nominaciones para tus mejores seguidores.

Las preguntas:

1) EDAD:
36

2) Hobby :
Leer. Ahora leo muchos Blogs, pero me vuelven loca los libros, de papel, soy de las antiguas. 

3) ¿Que te inspiró a hacer el Blog? 
Un mal momento de una amiga y una situación absurda con  mi hijo. 
Un sentimiento de frustración que desembocó en ganas de reivindicar el derecho de las madres/padres a equivocarse y a no ajustarse a los manuales.

4) ¿Tienes canal de Youtube? 

Nooooooooo. Creo que es lo único que me falta  ;-)


5) ¿Tu canal favorito de Youtube o Blog de maquillaje y Nails Art? 

Ahora que lo pienso... el tuyo, TabataReal


6) ¿Tu perfume favorito? 

Cualquiera que sea fresquito y ligero. Ahora me ha dado por I Love de Moschino.

7) ¿Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir? 

Ninguno. Soy un desastre en este terreno.


Mis 5 preguntas: 

1. ¿Qué es lo que más valoras en tus seguidores?
2. ¿Recuerdas algún comentario que te hayan dejado en tu blog en especial?
3. ¿Cuantos blogs sigues?
4. ¿Qué temática tienen los blogs que sigues?
5. ¿Hay algún tema sobre el que te gustaría escribir y no te hayas atrevido?

Mis Nominad@s:

Debo ser 100% agradecida con quienes han sido tan generosas conmigo. Aunque se que la mayoría ya tendrán este galardón u otros similares no puedo dejar de reconocerlas con este premio por sus comentarios que siempre me trasladan apoyo y cariño. 

Natalia  Luz en tu pelo  
Blanca  Blanche´s Blog  
Rebeca  Miss Claire Young  
María  Lady Wolff
Piluca y Mariví  40 y tantas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...