jueves, 8 de agosto de 2013

Nuestro 4º premio !!!

Volvemos a estar de enhorabuena


nos ha concedido el 

liebester award blog



Este galardón sirve para promocionar blogs con menos de 200 seguidores, y para ello, quien lo recibe debe hacer lo siguiente:
  • Agradecer a quien le otorgó el premio.
  • Responder 11 preguntas para que le conozcan mejor.
  • Contar 11 cosas sobre sí mismo.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Formular 11 preguntas a los nominados.
Las preguntas que nos han hecho son: 
1-¿Cuándo nació tu blog y por qué?  Nació hace cinco meses fruto de un impulso. Después de una conversación con una amiga surgió la necesidad de reivindicar el derecho de las madres/padres a equivocarse, además de desmitificar la maternidad como estado de vida idílico.
2-¿Qué te aporta el blog y que aportas tú a la blogosfera?  El blog me da la oportunidad de expresar mis opiniones sobre la maternidad. Es una terapia y una diversión a partes iguales. Además gracias a él estoy conociendo gente estupenda. Me gusta pensar que aporto humor con una visión divertida de la maternidad.  
3-¿Cómo te presentarías a ti mism@?  Optimista, sociable y buena gente.
4-¿Una pasión? La lectura. (Creo que debería haber dicho mi hijo, pero ya sabéis  la mala madre me puede :-)
5-¿El mejor lugar del mundo? Mi hogar.
6-Un libro, una canción y un recuerdo. La casa de los espíritus de Isabel Allende. Cualquiera de Aretha Franklin. La primera vez que vi la cara de mi hijo.
7-Una película y tu escena favorita. El diario de Bridget Jones, y la prota deslizándose por la barra del parque de bomberos con esas bragas tan horrorosas. 
8-¿Una asignatura pendiente?  Vivir fuera de España. 
9-¿Qué te gustaría mejorar? El mundo. Y después de esta respuesta de Miss... mi nivel de inglés.  
10-¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?  Leer y viajar. 
11-¿Cómo te imaginas a ti mism@ dentro de 11 años? Muy mayor jajaja.

Sobre mi:
1. Soy una dormilona, aunque ahora no me dejan ejercer.
2. Soy un desastre en la cocina. 
3. Me encanta morder a mi hijo.
4. Odio las discusiones y más si son absurdas.
5. Soy hija única, como mi madre y mi hijo, lo que me da mucha pena.
6. Me cuesta pedir perdón.
7. Tengo muy mala memoria.
8. Hablar por teléfono me da mucha pereza.
9. Se me da muy bien contar cuentos. 
10. Mi viaje soñado es un safari fotográfico.
11. Me encantaría saber dibujar caricaturas. 


Mis nominados son: 




Mis preguntas para los nominados: 

1. ¿Cual es el origen de tu blog?
2. ¿Cómo surgió el título?
3. Lo que más valoras en otro blog.
4. ¿Qué cambiarías o añadirías al mío?
5. ¿Qué tiene tu blog que no tienen otros?
6. ¿Con qué blog te gustaría realizar una colaboración?
7. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado durante las vacaciones/verano?
8. Lugar al que no volverás jamás de vacaciones.
9. Lo que te saca de quicio.
10. Aquella vez que deseaste que te tragase la tierra.
11. Aspiraciones de futuro.

¡¡ FELICIDADES A TOD@S !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...