martes, 6 de agosto de 2013

Bloguer - candidatas 12 y 13 a Peor Madre del Año

Lo que tiene ser bloguera es que no puedes evitar contar lo que te pasa, y al final eso tiene consecuencias. 
En el caso de nuestras candidatas 12 y 13 a Peor Madre del Año lo que les ha pasado es que han contado una anécdota en su blog sin pensar que una mala madre pudiese sacar partido de ello.
Resultado; llegué, leí y nominé.




Querida Desblogger, por tu afán de protagonismo que te hizo probar todas las actividades previstas para los niños como si una más de ellos fueses, además de acabar con las existencias de Lambrusco, dejando a los invitados a dos velas mientras tú ibas borrachuza perdida en la fiesta de cumpleaños de tu hijo, y todo ello motivado por la envidia que te provocó el éxito ajeno (cumpleaños de una mamá rival) pasas a ser nuestra aspirante nº 12 a Peor Madre del Año. 
Eso sí, por lo que cuentas la fiesta de cumpleaños que organizaste para tu Señorito Escarlato pasará a los anales de la historia familiar. ¡Objetivo cumplido!

Aquí tenéis su propia narración de los acontecimientos, no os la perdáis porque es de lo más divertida. DESBLOGGEANDO.



Mientras tanto mis queridos Miss y Mister Golosina  comenzaron la operación retirada de pañal, a traición y sin previo consentimiento de su benjamín. 
La única pista que le dieron de la que se le venía encima fue la compra de ingentes cantidades de calzoncillos. Calzoncillos que deben ser un rato feos, porque al bendito niño es ponérselos y mearse encima. 
Confiesa, Miss Golosina ¿eran calzoncillos de oferta de esos que pican? Me apuesto algo a que ni siquiera llevan dibujos.
Lo peor del caso es que llevaron a la criatura de cena, ocurrió lo que cualquier buena madre hubiese previsto, pero aquí mis aspirantes nº 13 a Peor Madre del Año dejaron al niño mojado mientras disfrutaban de los postres. 
Sí, sí, ya me imagino la excusa, ahora en verano hace calor y un poco de humedad no hace daño. 
Habéis cometido uno de los pecados más recurrentes de las malas madres, salir de casa sin muda de recambio.

Por todo lo explicado, más lo que podéis y debeis leer en sus blogs (pinchad sobre los nombres) pasáis a ser oficialmente las candidatas 12 y 13 a Peor Madre del Año.

Siempre desde el cariño y la comprensión de quien ya ha cometido esos mismos y otros muchos errores.


¡¡ Bienvenidas a nuestro club !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...