sábado, 13 de julio de 2013

Mis básicos del verano

Tanto blog de moda, salud y estilo como leo últimamente empieza a hacer mella en mi. 
Esta mañana me he sorprendido pensando que no me podía marchar de viaje sin contaros cuales serán mis básicos fundamentales durante estas vacaciones. Y como me encanta hacer fotos y montajes, me he hecho dos collage en un periquete. 


Durante mis vacaciones no pienso olvidarme las gafas de sol graduadas (que si no voy cegatona perdida y con los ojos guiñados). 

Mi bolso naranja flúor adquirido el año pasado. Discreto no es, pero práctico lo es mucho. No hay ladrón que se atreva a quitártelo porque se le vería a la legua, y es imposible que tu hijo te pierda de vista. 

Mi nuevo gorro, customizado por mi amiga Natalia. Voy dispuesta a crear tendencia, y ya de paso no se me calienta la azotea, que luego se me quema la raya del pelo y duele un montón.  

Y por supuesto mi esmalte favorito, color coral. No me lo quito. 

Ya veis que discreta no iré. Si me encontráis por la playa o la montaña me saludáis,  que yo igual me estoy dando un baño y sin las gafas ya os digo que no veo. Aunque este año con mi bolso/baliza fijo que encuentro la toalla y no me pierdo como el año pasado. 



Ahora los básicos del canijo. 
Su toalla nueva de Spiderman. 
El bañador. Gorrita para el sol. Veremos si conseguimos que se la ponga. Gafas de sol para evitar los destellos reflectantes de mi bolso. Afortunadamente ha sacado la buena vista del padre. 
Pistola de agua para atacar a los vecinos gorrones que intenten colocar sus toallas delante nuestra en la playa, que siempre llega algún listo dos horas después y quiere ser el primero. 

Los básicos del papá no los fotografío; prensa y tabaco. 

Por supuesto dentro del coche, en el carrito que arrastraremos detrás y en la vaca supletoria llevaremos un millón de cosas más, entre ellas mucha crema solar y el e-book. 



¡¡ FELICES VACACIONES !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...