domingo, 9 de junio de 2013

Una madre realizada

Después de 3 años, 7 meses y 28 días me siento realizada como madre. 
Por fin ha llegado ese momento del que otras mamás me hablaban. 
¡¡ Ya tengo amigas en el parque !!

Este hito en mi vida tuvo lugar el pasado miércoles. Recogí al niño que salía de "multi" (multideporte en la jerga actual, gimnasia para los más clásicos), y de camino a casa nos paramos en el parque más próximo al colegio. 

Mientras mi hijo jugaba feliz con sus compañeros de clase yo me fui arrimando poco a poco al grupo de madres. Pasito a pasito me fui acercando intentando no asustarlas, ni interrumpir la conversación. 
Después de sonreír a diestro y siniestro buscando su aprobación me sentí lo suficientemente segura como para intervenir en la conversación, y cuando me quise dar cuenta estaba entregada a la causa de despellejar a "una madre perfecta del cole", como una más. Y es que no hay nada que una tanto a las malas madres como criticar a las que son buenas, o por tales se tienen.  

Porque no os lo he contado todavía, pero si he congeniado con este grupo es porque son tan malas madres como yo, o incluso peor. En media hora me dieron ideas para 30 artículos nuevos, e incluso me salieron un par de candidatas a la peor madre del año.

Y vosotr@s pensareis ¿cómo supo que ya formaba parte de un "grupo de madres amigas del parque"?  Porque intercambiamos teléfonos y ya tenemos un grupo de whatsapp.

¡¡¡ UAUHHHH QUÉ SUBIDÓN !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...