miércoles, 24 de abril de 2013

3 x 1 = 8ª CANDIDATA

Os preguntareis qué profesora de matemáticas tuve para no saber el resultado de 3x1, pero cuando os presente a nuestra octava candidata lo entenderéis perfectamente.

No hay como una madre moderna para arruinar las ilusiones de un niño.
Las buenas madres, tradicionales, convencionales, de manual, decoran los cuartos y las vidas de sus hijos en tonos pastel. Rosas y mariposas para las niñas. Celeste y coches para los niños. 


Las malas madres somos alternativas, nos gusta arriesgar y sobre todo, pasamos olímpicamente del gusto de nuestros hijos. 

Nuestra octava aspirante al título a la Peor Madre del Año es Emma. 


Está re-decorando las habitaciones de sus hij@s, y ha tenido una idea genial. 

Puestos a ser prácticos nada mejor que un vinilo con las tablas de multiplicar, así cuando el niño se acueste en lugar de ver un póster de su futbolista favorito puede repasar la lección. Muy pedagógico. 


Lo de las niñas es casi peor. Ha decidido inculcarles su espíritu ecologista y para demostrar la importancia del reciclaje de residuos les está haciendo unos cabeceros elaborados con palés viejos.


Querida amiga, por ser tan innovadora y no entender que a las niñas les gustan las camas con dosel, y a los niños los póster de equipos de fútbol, vas de cabeza a nuestra lista.

Eres nuestra octava candidata.   
¡¡ Bienvenida !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...